Tarde escribo de este tema; pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Veréis, los Reyes Magos me vinieron con un detalle no esperado y sí muy valorado. Se trataba de una fotografía homenaje a la música rock, tomada durante la gira de la banda Zurdo que se realizó por Colombia en 2014.
La guitarra que forma parte del marco, fue un pedazo de una hucha que se utilizó en un concierto benéfico de dos plataformas culturales. El marco de la fotografía está hecho con trozos de revistas de música rock. ¡Muy original! ¿No os parece?
Todo había comenzado en una exposición de un curioso bar del barrio de Malasaña de Madrid, donde mi querida y admirada hija me había llevado a disfrutar de fotografías tomadas con mucho cariño y amor por la música. De aquella exposición, que disfrutamos con deleite, salió la idea del regalo de Reyes. ¡Lo cual agradezco!
Para poder entender la importancia que tiene la fotografía en el mundo de la música, y más concretamente en un género como es el rock, debemos volver la vista a mediados del siglo pasado. Allí se escribieron páginas gloriosas de un matrimonio que aún, a pesar de muchos avatares, sigue siendo muy fiel.
Decía Pablo Neruda: “Aún no hay palabra que describa realmente el amor... Pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión...” Como ejemplo: este magnífico y sentido regalo. ¡Gracias, corazón!