Tomo prestado un retazo de un texto de Lucy Davies para ilustrar lo que debió ser el influjo de esta poderosa mujer: “En 1929, dos semanas después de cumplir 22 años, Lee Miller se disponía a zarpar de Nueva York hacia París mientras sus dos amantes se jugaban a cara o cruz quién iría a despedirla al muelle. Llegado el día, mientras observaba cómo el trasatlántico se alejaba río Hudson abajo, el ganador descubrió, azorado, que su rival sobrevolaba el barco en un biplano que de pronto se acercó a la cubierta para lanzar sobre ella una lluvia de rosas en honor de la muchacha. Que una mujer tan joven despertara semejantes pasiones explica en buena parte la historia …………………………………..”
Perdona que te haya tenido tanto tiempo abandonado, es que con 4 blogs que amamantar (ahora 2 y medio sólo, le he dado vacaciones al de blues y a la parte Coltrane)sólo me da tiempo de escribir en mis blogs y atender a la comunidad Jazzera.
ResponderEliminarExcepcional la historia que cuentas, sabes si se ha hecho alguna película sobre ello?
Un abrazo
Mario
Pues la verdad, hasta donde conozco el asunto, creo que no existe ninguna película. Y es una lastima, ya que un personaje como este daría para un gran guión. Me parece una mujer muy atractiva, muy sugerente y con un potencial fotográfico digno de lo que se hizo con su imagen. Un abrazo.
Eliminar