Es evidente que ni la fotografía que aquí publico tiene la calidad de la realizada y publicada por Jesús Moreno (http://jesus-desdemicadiera.blogspot.com/2011/07/esther.html) ni este blog tiene la calidad del de Jesús. Pero bueno, esta entrada solo pretende un pequeño homenaje a esa “señora de la fotografía”, Esther Cidoncha. Una fotógrafa a la que sigo desde hace muchos años y que cada trabajo que publica despierta mi interés.
Por cierto, el músico que se aprecia detrás de Esther es Peter Brötzmann, y el lugar el Johnny.
A los dos, a Esther y a Jesús, enhorabuena por vuestras aportaciones a la cultura y al jazz.
Muchísimas gracias, me alegro mucho que te gusten mis fotografías de jazz. Está cada vez más complicado y cada vez hay más fotógrafos que cogen las cámaras digitales, lo que dificulta todavía más hacer fotos de jazz. No sé si sabes que justo en ese concierto del Johnny estaba el amigo Jesús Moreno, vino desde lejos justo para este concierto de Peter B.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!!
Me sumo a este homenaje para esos dos personajes peculiares, creativos y sobre todo buena gente. Saludos
ResponderEliminarvenia a agradecerte tus elogios. pero solo traia una racion de agradecimientos. y me encuentro ademas aqui a krapp. os la vais a tener que repartir. lo siento, no soy muy previsor :-)
ResponderEliminargracias. y conten la respiración porque las fotos que va a ir poniendo esther, pueden ser... materia prima habia y no creo que la desaprovechara.
Jesús, tu vas a poner fotos buenísimas! Yo ya descanso... ya he puesto mi mejor foto, así que ahora me queda disfrutar poniendo foto-documentación del festival. Es un festival muy fotogénico, todo es inspirador allí y la gente encantadora y amable, se respira buen rollo por todas partes y eso en los tiempos que corren de crispación es de agradecer.
ResponderEliminarDoc, lo que nos une a todos es ser buena gente, eso principalmente. Empezando por ti y por el dueño de este blog! Mi homenaje al grupo de bloggers fiel.
Un abrazo.
Si se me permite, quería pedirle a Esther que explicase qué tiene que ver que "cada vez hay más fotógrafos que cogen las cámaras digitales" con eso de que "dificulta todavía más hacer fotos de jazz". Gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, y también a Jesús y a Esther.