martes, 14 de diciembre de 2010

Recordando a Enrique Morente

Decía Morente: “Por supuesto, el flamenco puede dialogar con cualquier arte de nuestro tiempo. El arte para que sea universal debe abrirse, no estar limitado a una zona o comunidad. Miles Davis o Chick Corea también han contribuido a engrandecer el flamenco. A mí me gusta que músicos de rock o directores como Trueba o Saura sean unos enamorados del flamenco, y ellos pueden dar su visión a todo aquel que tenga la mentalidad abierta para escuchar.”

2 comentarios:

  1. Hola tete me llamo Hernan Hock y soy guitarrista y compositor de jazz oriundo de Buenos Aires.
    Actualmente vivo en Madrid y he realizado la grabacion de mi primer disco como solista en formato de quinteto.
    Te escribo porque me gustaria enviarte mi disco para que lo escuches.....pero no se como contactarte.
    muchas gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Escríbeme si quieres a jimenezlabrador@telefonica.net

    Saludos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar