domingo, 23 de enero de 2011

Por Sevilla

Tiempo hacía que no tenía la oportunidad de asistir a una descarga de buen rock. ¡Y cuidado, que muchas veces lo he realizado! La última, en este caso la penúltima, con la banda Extremoduro (una descarga que aún resuena en mis oídos). En este caso era la banda Sevillana “The Winslows” (Alberto, Pedrote, Moro y Tony) la que hizo las delicias de los asistentes: buen rock, potente y con músicos entregados y con muchas ganas de agradar.

La oportunidad de asistir me la brindó un magnifico fotógrafo llamado Agustín Jiménez  (Agux para los amigos). Autor por cierto de la fotografía que incluye la entrada del evento. Muchas gracias. Os dejo el link de este creativo, imaginativo y trabajador fotógrafo: http://www.flickr.com/photos/agvx/ o también http://agvx.blogspot.com/.

Por cierto que, hablando de fotógrafos, merece la pena destacar la exposición dedicada a Atín Aya, un fotógrafo ya desaparecido, que nos muestra en sus retratos unos personajes donde se aprecian palpablemente en su piel las huellas de la vida.

Una última recomendación o comentario: escuchen al guitarrista Lenny Breau.

1 comentario: