jueves, 7 de septiembre de 2017

Regalo de amigo

Los amigos, esas personas que siempre están ahí, tienen en ocasiones detalles que a uno, al menos a mí, me enternecen el corazón.

Digo esto porque un amigo, un amigo especial, me ha regalado esta mañana un magnífico libro: “Héroes del blues, el jazz y el country de R. Crumb”.

Los dos, mi amigo y yo, tenemos una especial debilidad por los libros y la música; una debilidad que más que debilidad es fortaleza.

Es libro es delicioso; lo recomiendo a cualquiera. Las ilustraciones son un canto a la música y a los músicos. No sabría cuál de todas ellas destacar; quizá la de Mississippi John Hurt o la de Jabbo Smith, por poner algunas. Todas son impecables y transmisoras de una pasión muy íntima. 

Lo que sí puedo destacar, es mi amistad con Luis Carlos; o mejor dicho: nuestra amistad.

¡Gracias Luis!
 

1 comentario: