martes, 12 de febrero de 2013

Antonio Covarsí (1)

El amigo Carlos Luengo en su blog OTRAS VOCES, OTROS ÁMBITOS realiza una entrada sobre un personaje singular de Badajoz. Un personaje que desapareció pronto, teniendo todavía un gran camino que recorrer. Un personaje singular, respetado y admirado en la ciudad; que supo, en sus facetas profesional y artística, conectar con la ciudad, enseñar todo lo que llevaba dentro. ¡Qué no era poco! 

Me estoy refiriendo a Antonio Covarsí: empresario, emprendedor, fotógrafo, gran aficionado a la música, gran conversador y unas cuantas cosas más. 

Y aquí, desde este lugar, me gustaría retar al amigo Carlos Luengo a ir aportando “pequeños detalles” de Antonio Covarsí, Cosme. Para intentar, más adelante, realizar algo con todo el material que encontremos. 

Comienzo con una exposición de sus fotografías con ocasión del 8º Festival de Jazz de Badajoz, allá por noviembre de 1994. Aunque en realidad ya comencé con una entrada, de 12 de febrero de 2012, titulada “Itaca Discos”. 

Carlos, ¿te animas? ¿Me retas? Ya me dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario