martes, 22 de noviembre de 2011

Divagando..............................

El día llama a su fin. Un día intenso, intenso en el trabajo e intenso en las emociones puestas en el mismo. Es hora de descansar y relajarse, de hacer lo que a uno más le gusta y apetece. Y a ello vamos.

Para empezar, la música: esa eterna compañera. Esa amiga que nunca pone pegas, que siempre escucha y satisface. Estoy degustando The Path de Jim Pepper (Enja 1989): buenos músicos y buena música.

Seguimos o continuamos, con un vistazo por la red. Y lo primero en ella es asomarse al blog personal. ¡Premio!. En la entrada “El jazz vuelve a Badajoz” me encuentro con un comentario que me halaga y conmueve, el blog he sido destacado como de alta calidad.

Lo primero, agradecer al lector (No flag, no Religion, Peace) su amabilidad y atención por dedicar minutos de su tiempo a este humilde rincón de la red; y en segundo lugar, un nuevo agradecimiento por la distinción que, por otra parte, entiendo no merecer.

Y ya que he tenido el placer de conocer a este “atrevido lector”, he deambulado por su blog (blogs) en busca de sorpresas. Y créanme que algunas he podido descubrir. Una que me ha llamado poderosamente la atención ha sido el común de nuestros problemas: abundancia de discos, dvds y libros. Aunque, yo en este caso, hablo de un bendito problema. Y prometo seguir comprando y descargando hasta que la casa reviente por paredes y cimientos.

Las direcciones de sus blogs, que prometo seguir son:

http://milesandltrane.blogspot.com/

http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

Y ya puestos a destacar blogs, les dejo uno que me tiene maravillado:

http://alicevioleta.blogspot.com/

Jim Pepper ataca el tema Reflections y este cura empieza a derretirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario